Saltear al contenido principal
diana@dianacabrera.com.co L-V: 7:00 a 18:30 / S: 7:00 a 13:00 (GMT-5 Bogotá, Lima, Quito) (+57) 316 4477 800
El Protagonismo Del Pueblo De Junio De 2021 A Junio De 2022. Ahora Es Cuando Tu Lámpara Debe Estar Encendida.

El protagonismo del pueblo de junio de 2021 a junio de 2022. Ahora es cuando tu lámpara debe estar encendida.

La naturaleza se abre plenamente cuando llega el verano. Cada vez que el Sol llega al grado cero del signo zodiacal de Cáncer, se le llama astrológicamente “Cero de Cáncer” y sucede en el solsticio de verano para el norte y solsticio de invierno para el sur.

Verás, cada signo tiene un planeta que es dueño de esa energía y dentro de todos los planetas, el más rápido y el que produce los cambios emocionales es la luna. El signo Cáncer está regido por la Luna.

Piensa en el 0 de Cáncer como una puerta, que al abrirla refleja los asuntos en los que la ciudadanía tiene protagonismo, los momentos en que el pueblo tiene la palabra de acuerdo a lo que está por acontecer en la astrología mundial. Naturalmente la vida debe ser sagrada y protegida como la madre lo hace con sus hijos; sin embargo, sabemos que hay madres duras y maltratadoras, saliéndose del esquema natural de lo que representa una madre.

En diferentes partes del mundo, aunque los planetas estén en la misma posición, la energía se escenificará en tiempos y áreas de la vida diferentes, pero las esencias energéticas son las mismas.

El cero en cáncer 2021

Entrando en materia, este 0 de Cáncer tiene el arquetipo de la Luna en Escorpio (en estado cósmico de caída); en el que La luna forma una T cuadrada (un aspecto tenso) con Marte y Saturno desde el signo de Escorpio. Entonces, la madre que naturalmente nos cuida, actuará como una madre intensa, castradora, matadora; en general los ciudadanos se sentirán defraudados, tendrán emociones encontradas, con posible necesidad de venganza, y podría existir gran número de muertes familiares.

A su vez, la luna está mal recibida por el planeta Marte, que escenifica la policía, los militares, los médicos, y la inyecciones letales; podrían producirse enfrentamientos público y  muchos de ellos en secreto. Por otro lado, también estará inarmónica la Luna con Saturno haciendo que exista estancamiento, frustración, límites, normas y más controles. En conclusión, los habitantes no la tienen fácil.

Sin embargo, como todo tiene su polaridad en la luz, el que conecte con el amor y no con el miedo, encontrará en el esfuerzo diario su recompensa; mostrará su poder como Hércules representando por Marte en Leo, y en silencio podrá hacer un gran trabajo espiritual logrando colocar en orden sus prioridades.

Mis recomendaciones y visión sobre lo que está pasando en este tiempo:

Todos los solsticios y los equinoccios, marcan la entrada de las estaciones y sirven a la humanidad como portales de energía para recibir lo nuevo y soltar lo viejo. Una de las prácticas que hago el día en que comienza cada estación es escribir una carta con 10 agradecimientos por lo que pasó y declarar 10 intenciones del corazón. Esta práctica te permitirá conectar con la magia del amor en tu corazón y manifestar esa realidad que deseas. Este 20 y 21 de junio del 2021 estará sucediendo el comienzo del verano dependiendo de la zona horaria.

Investiga todos los temas médicos que puedas, siempre estudiando los que están a favor y los que están en contra de una teoría o de otra, porque la luna en escorpio siempre esconde algo. Tener una mente abierta y estar dispuesto a enfrentar el miedo te permitirá encontrar la luz que estás buscando.

Apaga las noticias y busca por ti mismo. Estamos desconectados de nuestro corazón que es la llave de la intuición porque la mente ha prevalecido. Yo por ejemplo, leo noticias cada 2 días por no más de 20 minutos y luego investigo ambos lados de la noticia porque en un mundo donde la ley de la polaridad es parte de la evolución, es necesario ver todo el panorama completo.

Aprovecha esta época para trascender, transformar. Como el ave fénix, libera tu pasado y regenera tu energía vital con alimentación saludable, suplementos como el magnesio, la vitamina D y la vitamina C entre otros. Consulta un naturópata si es necesario.

• No hay peor enfermedad que el miedo mismo. El miedo es el arma más poderosa usada a través de la historia, es ahí cuando llegan los gobernantes a adoctrinar al pueblo; libérate del miedo a través del amor. Donde hay amor está la luz.

Rodéate de buenos amigos, alimentos nutritivos, el fuego de una chimenea, el calor y cobijo del hogar, y la paz en tu corazón que se logra estando en el momento presente; para esto último ora y medita. Todo lo que brinde una protección real, no creada por el miedo, te pondrá a salvo.

Di NO a aquello que te es impuesto. ESO que están colocando no es la solución, al contrario, este Cero de Cáncer nos muestra que es la desgracia del pueblo. Si puedes evitarlo, no lo hagas y no lo permitas en tus hijos. Mi consejo es esperar al menos al año 2023 que es el momento en que Saturno y Plutón se alejan lo suficiente para que el parte arábigo de las enfermedades víricas y todo lo que se traían entre manos desde el Cero de Aries en Wuhan China no logre hacerte daño. Pero incluso si puedes, nunca te coloques ESO.

Ahora, si has decidido colocarte esa sustancia, si lo has hecho o si estás pensándolo, sugiero que te informes desde la perspectiva científica con el conocimiento de que son y sus posibles efectos. En este link la Dra. Karina Acevedo Whitehouse explica magistralmente el tema. CLIC AQUÍ (si en algún momento fuera censurado, tengo una copia y podría enviártela si me la pides).

• Adicionalmente, es necesario que sepas que existen muchos medicamentos para tratar la amenaza no visible, pero que deliberadamente no dejan conocer. Te comparto este video. CLIC AQUÍ (existen muchos más).

Déjame saber a través de whatsapp, email o mis redes sociales si quieres pertenecer a un whatsapp privado donde puedo compartirte información de lo que menciono arriba. Adicionalmente, te sugiero unirte a mi canal de Telegram donde puedo comunicarte estos temas sin censura. ÚNETE ACÁ

Finalmente, te recuerdo esta «parábola de la lámpara» que es una de las parábolas que usó Jesús y dice: «Nadie enciende una lámpara para luego ponerla en un lugar escondido o cubrirla con un cajón, sino para ponerla en una repisa a fin de que los que entren tengan luz. Tus ojos son la lámpara de tu cuerpo. Si tu visión es clara, todo tu ser disfrutará de la luz; pero si está nublada, todo tu ser estará en la oscuridad. Asegúrate de que la luz que crees tener no sea oscuridad. Por tanto, si todo tu ser disfruta de la luz, sin que ninguna parte quede en la oscuridad, estarás completamente iluminado, como cuando una lámpara te alumbra con su luz».

He tenido que hablarte usando parábolas y lenguaje simbólico, y tu sabes porqué.

Te deseo paz más allá de todo lo imaginable, y recuerda que el cielo te habla de muchas formas.

Diana Cabrera

Astróloga | Guía Espiritual | Maestra Reiki | Docente | Conferencista

☆Mi propósito es ayudarte a transformar tu destino para la evolución de tu conciencia彡

La astrología y la espiritualidad son hijas del mismo creador: la gran divinidad pone a disposición del hombre, dos orillas que forman parte del mismo camino. Cada una, permite encontrar respuestas que co-crean nuevas percepciones, se correlacionan entre sí y se complementan. La astrología mira hacia el cielo; la espiritualidad profundiza en el corazón, donde habita el creador. Juntas conforman un equipo potente para sostenerte y servirte en tu proceso de evolución.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba