Saltear al contenido principal
diana@dianacabrera.com.co L-V: 7:00 a 18:30 / S: 7:00 a 13:00 (GMT-5 Bogotá, Lima, Quito) (+57) 316 4477 800
Cómo Vivir Desde El Amor Y Atraer El Amor

Cómo vivir desde el amor y atraer el amor

Escuchas frecuentemente la palabra amor y amar en todas sus conjugaciones; intuyes que significa, pero pocas veces vives el amor.

Las emociones y los sentimientos pueden llevarte al amor, pero no son el amor, porque se polarizan hacia lo negativo o lo positivo; por ejemplo: te defiende o proteges, quieres o no quieres. Tienen una función divina y perfecta en nuestra evolución hacia el amor.

Por un lado, las emociones vienen del instinto de defender la vida, de procrear; por otro, los sentimientos se asocian al ego porque dependen de tu sistema de creencias; y el amor se asocia a la comprensión y la conciencia.

Ahora, el amor incondicional es una cualidad únicamente del espíritu que depende de la capacidad de querer expresar el amor impulsado por los sentimientos positivos que vienen de tu corazón. ¿Pero cómo es eso? El amor se expresa en la medida que tengas ganas, si así es… ¡que tengas ganas de amar! Todos queremos amar y la capacidad de hacerlo está en cada uno de nosotros porque somos parte de la chispa divina del amor y lo expresamos, sin importar lo que pase afuera, cuando hemos alcanzado la conciencia para hacerlo.

Cuando logras utilizar los sentimientos positivos que vienen del amor con sabiduría, estos se vuelven una herramienta de autoconocimiento para llegar al amor, amar y ser amado. Para poder dirigir el barco de los sentimientos debe existir una condición esencial y es tener la suficiente información para dar los giros convenientes dirigiendo tus pensamientos de forma voluntaria para conectar con los sentimientos de amor que quieres sentir. El corazón es el que te indica el camino correcto, es la brújula de tu mapa.

Si te sientes perdido, confundido o no pleno con respecto al amor en tu vida, avanza siempre hacia adelante dando el 100% del amor que tienes en tu corazón, eso te garantizará llegar al objetivo sin importar el tiempo que te tome. El 100% es la expansión de tu conciencia actual así que siempre estás en el 100%, no te angusties pensando que tanto te falta, celebra el amor de tu corazón siempre.

Te doy una guía, si quieres empezar a vivir desde el amor de forma consciente:

  • Tener información que te conecte con la luz y la conciencia para que tus pensamientos te permitan conectar con sentimientos positivos.
    Transcender tus miedos y limitaciones cambiando tu sistema de creencias.
  • Equilibrar tus emociones. Con esto me refiero a disminuir el estrés, porque al hacerlo, tu química interna cambia y reaccionas de forma diferente ante los estímulos.
  • Desarrollar la coherencia de tu corazón integrando en ti todos los sentimientos positivos como la gratitud, la compasión, la ternura, la admiración, o el valor que te conecte a ti con lo más sublime. Puedes hacerlo mirando un bebé, un cachorrito, un acto de bondad, etc.
  • Saber lo que no negocias en una relación para que comiences a dirigir el barco hacia donde quieres.
  • Amarte a ti mismo con una gran dosis de autoestima porque todo comienza contigo mismo.

Diana Cabrera

Astróloga | Guía Espiritual | Maestra Reiki | Docente | Conferencista

☆Mi propósito es ayudarte a transformar tu destino para la evolución de tu conciencia彡

La astrología y la espiritualidad son hijas del mismo creador: la gran divinidad pone a disposición del hombre, dos orillas que forman parte del mismo camino. Cada una, permite encontrar respuestas que co-crean nuevas percepciones, se correlacionan entre sí y se complementan. La astrología mira hacia el cielo; la espiritualidad profundiza en el corazón, donde habita el creador. Juntas conforman un equipo potente para sostenerte y servirte en tu proceso de evolución.

Esta entrada tiene un comentario
  1. Cuando las personas llegan a descubrir así sea un mínimo de lo que es el amor auténtico, el que se vive desde el corazón y no el que se promociona a través de los sentimientos y emociones, es cuando encontramos esa plenitud de vida, que es difícil de describir y hasta para uno mismo de entender, un atardecer, un beso y un abrazo a su hijo amado, una palabra de aliento a su vecino, una sonrisa al habitante de calle, una taza de café a su amada, este es el amor agape.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba