Saltear al contenido principal
diana@dianacabrera.com.co L-V: 7:00 a 18:30 / S: 7:00 a 13:00 (GMT-5 Bogotá, Lima, Quito) (+57) 316 4477 800
Conoce La Relación Entre La Espiritualidad Y La Cuántica

Conoce la relación entre la espiritualidad y la cuántica

Cuántica, ¿es una palabra cliché o una palabra de moda? ¿y que relación tiene con la espiritualidad? Para pasar algo aparentemente complejo a algo sencillo, voy a desarrollar el punto.

¡Si! está de moda la palabra cuántica, pero no es cliché, simplemente estamos llegando como humanidad a ver la verdad desde todos los frentes, hay que decirla a viva voz y todos en coro. Por ahí dicen que “todos los caminos llegan a Roma” y la espiritualidad no es la excepción.

Cuando tu experiencia personal deja de ser un conocimiento, un entendimiento, un ciclo de eventos que se repiten, y pasa esa experiencia a ser una comprensión tan profunda que ya no puedes deshacerte de ella, entonces habrás dado un salto de conciencia porque “te has dado cuenta” y has comprendido finalmente lo que había por aprender de dicha experiencia. Te habrás encontrado con la mismísima verdad de frente.

Dicho de otra manera, cuando tienes un conocimiento tan integrado en ti que lo comprendes con absoluta facilidad, es porque has dado un salto cuántico para evolucionar. El resultado de ello será tener la sabiduría para caminar hacia adelante sin titubear, sin repetir ningún ciclo caótico y manifestar tu realidad a partir de ello. Como yo lo siento y lo veo en mi mente es, como si te salieras de la órbita para seguir girando en una órbita mayor en una espiral ascendente.

Entonces, un “ser espiritual y totalmente cuántico” es un ser que vive expandido en la coherencia de su corazón, es quien no sufre desequilibrios de ningún tipo porque, si la conciencia fuera una esfera, estaría totalmente llena y podría echar mano de ella como un mago que saca trucos de su sombrero, solo que más allá de sacar trucos tiene acceso a toda la información divina para vivir desde el amor y la plenitud.

Este tema da para mucho, pero para seguir amenos, ahí lo dejamos.

Como te dije, la palabra cuántica está siendo ampliamente utilizada, así que he aquí un resumen de algunos conceptos teóricos relacionados que pueden servirte para entender aún más este término:

  • Cuántico deriva del vocablo latín “quantum”, que es la cantidad más pequeña de energía que puede ser absorbida, propagada o emitida por la materia.
  • La física cuántica es una rama de la ciencia que estudia las características, comportamientos e interacciones de las partículas a nivel atómico y subatómico.
  • Una partícula cuántica es una onda de probabilidad. No se puede saber en que estado está y donde está hasta que se interactúa con ella.
  • Los saltos cuánticos en los átomos son cambios extremadamente pequeños en la energía, aunque el uso popular de saltos cuánticos con frecuencia hace referencia, incorrectamente, a grandes cambios.

Diana Cabrera

Astróloga | Guía Espiritual | Maestra Reiki | Docente | Conferencista

☆Mi propósito es ayudarte a transformar tu destino para la evolución de tu conciencia彡

La astrología y la espiritualidad son hijas del mismo creador: la gran divinidad pone a disposición del hombre, dos orillas que forman parte del mismo camino. Cada una, permite encontrar respuestas que co-crean nuevas percepciones, se correlacionan entre sí y se complementan. La astrología mira hacia el cielo; la espiritualidad profundiza en el corazón, donde habita el creador. Juntas conforman un equipo potente para sostenerte y servirte en tu proceso de evolución.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba