Saltear al contenido principal
diana@dianacabrera.com.co L-V: 7:00 a 18:30 / S: 7:00 a 13:00 (GMT-5 Bogotá, Lima, Quito) (+57) 316 4477 800
Los Colores De Los Signos Del Zodiaco

Los Colores de los signos del zodiaco

Cada signo tiene unos colores que resaltan su energía; por lo tanto, mi recomendación es llevar prendas de vestir y accesorios de dichos colores para autoafirmar tu carácter según tu signo zodiacal. Pero, si crees que tus sombras están gobernando tu vida y ya nadie te aguanta, usa los colores del signo opuesto ya que esos colores actuarán como atenuantes de esa energía que se siente a veces un tanto negativa.

Si te preguntas, ¿cuál es el color de mi signo? te invito a mirar el video para que te enteres de todos los tonos, las sugerencias y uno que otro chisme cósmico que no te querrás perder, como, por ejemplo, el color del arcángel Miguel, el arcángel Zadquiel y otras cositas más.

Cuáles son los colores de los signos del zodiaco

 

Cuales son los colores de los signos del zodiaco

Te invito a ver el video que complementa este blog y que lleva el mismo título, para que sigas las recomendaciones que te doy cuando usamos los colores de nuestro signo zodiacal.

Te abrazo desde la distancia y no olvides que el cielo nos habla de muchas formas.

 

Diana Cabrera

Astróloga | Guía Espiritual | Maestra Reiki | Docente | Conferencista

☆Mi propósito es ayudarte a transformar tu destino para la evolución de tu conciencia彡

La astrología y la espiritualidad son hijas del mismo creador: la gran divinidad pone a disposición del hombre, dos orillas que forman parte del mismo camino. Cada una, permite encontrar respuestas que co-crean nuevas percepciones, se correlacionan entre sí y se complementan. La astrología mira hacia el cielo; la espiritualidad profundiza en el corazón, donde habita el creador. Juntas conforman un equipo potente para sostenerte y servirte en tu proceso de evolución.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba