Saltear al contenido principal
diana@dianacabrera.com.co L-V: 7:00 a 18:30 / S: 7:00 a 13:00 (GMT-5 Bogotá, Lima, Quito) (+57) 316 4477 800
Eclipse De Sol – Consejos Para Salir Triunfante De Su Sombra

Eclipse de Sol – Consejos para salir triunfante de su sombra

La astrología y la espiritualidad son hermanas. Y es la observación del cielo y la exploración de sus significados cuando la conversación con Dios se habla en el lenguaje de las estrellas. La astrología es comprender el plan divino que decidiste desde el momento de tu nacimiento, acordando en la esencia del amor de Dios tus pasos para el despertar de tu conciencia.

Hoy, enfatizo en la importancia de este evento celeste como escalón para la ascensión planetaria de la madre tierra y lo describo a continuación: En el cielo que tenemos a la vista, el 10 de junio de 2021 ocurre un Eclipse Anular de Sol en conjunción con Mercurio Retrógrado, raramente visto en los últimos 100 años, y la repetición de la cuadratura partil entre Urano y Saturno que sucede el 14 de junio de 2021, esta última por segunda vez en el 2021.

Por otro lado, la Luna Nueva es un fenómeno astronómico que sucede cuando la Luna no recibe la Luz del Sol, y el Eclipse Anular de Sol cuando la Luna alcanza a formar una sombra, un punto oscuro que impacta en la conciencia del Ser Humano y los acontecimientos planetarios, y en este caso Mercurio Retrógrado también estará en esa oscuridad.

La astrología es como un traductor de señas o un código morse que debe ser descifrado, y aquí mi interpretación de los sucesos en palabras entendibles:

Los esfuerzos que la humanidad realiza para defender la verdad suprema, el esfuerzo para defender la libertad, y el caos que ello produce choca a su vez con las normas restrictivas, las fuerzas oscuras, y la apatía por ayudar al indefenso. Esto cambiará desde finales del 2022 y comienzos del 2023, es ahí cuando la humanidad habrá aprendido las lecciones de la “pandemia” y adopte los cambios para mejorar la existencia humana. Será en ese momento en que el parte arábigo de las enfermedades víricas que involucra a Saturno y Plutón que mantienen a la humanidad enferma por su presencia en la Casa 12 de la rueda astrológica, saldrá de ese lugar permitiendo una vivencia más armónica; finalmente, será cuando Saturno y Urano supere el orbe de distancia de 8 grados de la cuadratura actual, cuando emprendan un diálogo interplanetario que cambiará la dinámica que percibimos en estos tiempos de mediados del año 2021.

Vamos ahora a los consejos prácticos que te permitirán vivir más tranquilo y aprovechar la energía para iluminar tu camino:

  • El día 10 de junio No se realiza ningún ritual ni se emprende ninguna acción importante durante el eclipse.
  • Se sugiere tomar agua y magnetizarla con tus propias manos invocando la depuración y desintoxicación de las sombras y los miedos en tu conciencia. Repite esta frase con el vaso de agua en tus manos “Por el Cristo morador en mí, pienso y vivo constructivamente hablo y actúo sabiamente, soy dueño de mi biología y bendigo cada célula de mi cuerpo. Dejo ir la oscuridad y el miedo y me abro a la luz del amor que soy”. Realiza este paso desde ahora hasta que pase mercurio retrógrado el 22 de junio; repite a necesidad en momentos de tensión.
  • Durante el Eclipse que comienza a las 8:12:20 am horario UTC, 3:12:20 am en Bogotá Colombia; coloca velas amarillas en un lugar seguro, usa joyas color oro ese día, o simplemente prende la luz con la intención de mantener la lámpara encendida.
  • Antes del Eclipse de Sol, realiza una limpieza en casa con campanas tibetanas.
  • Coloca música para librarse de las malas influencias del eclipse. Tambores, música tribal o mantras pueden ayudarte.

Recuerda que el Cielo te habla de muchas formas.

Te abrazo en la luz de la esperanza, que es lo único que nunca se apaga. Continua tu camino con ánimo y con fe porque el futuro está escrito para despertar.

Diana Cabrera

Astróloga | Guía Espiritual | Maestra Reiki | Docente | Conferencista

☆Mi propósito es ayudarte a transformar tu destino para la evolución de tu conciencia彡

La astrología y la espiritualidad son hijas del mismo creador: la gran divinidad pone a disposición del hombre, dos orillas que forman parte del mismo camino. Cada una, permite encontrar respuestas que co-crean nuevas percepciones, se correlacionan entre sí y se complementan. La astrología mira hacia el cielo; la espiritualidad profundiza en el corazón, donde habita el creador. Juntas conforman un equipo potente para sostenerte y servirte en tu proceso de evolución.

Esta entrada tiene un comentario
  1. Interesante los acontecimentos sobre el eclipse anular del Sol y las recomendaciones sobre ella: ojala sea el final de un ciclo oscuro que en muchos paises han estado padesiendo sobre todo Venezuela :*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba