Saltear al contenido principal
diana@dianacabrera.com.co L-V: 7:00 a 18:30 / S: 7:00 a 13:00 (GMT-5 Bogotá, Lima, Quito) (+57) 316 4477 800
El Cero De Aries 2021 Y El Comienzo De La Primavera

El Cero de Aries 2021 y el comienzo de la primavera

El calendario o reloj astrológico que se levanta el primer día del inicio de la primavera nos habla del destino de la humanidad durante un período de tiempo de 1 año. Si comprendemos como funciona este reloj entendemos también que nuestro destino personal o individual está influido por las decisiones de los gobernantes y también por lo que decidimos crear como colectivo social.

Este libreto es diferente para cada país del mundo, y en el video que acompaña y complementa este blog, verás la explicación de mis palabras.

Una de las cosas que más me llaman la atención es que el Sol en conjunción a Venus nos hablará de la esperanza de la vacunación; bien estés a favor o en contra, los gobernantes lo ven como el caballo de batalla para levantar de la crisis a sus países y su gente. Conviene no olvidar nunca que Venus representa el veneno, porque el arquetipo astronómico nos enseña que la atmósfera de Venus es tóxica y en el Medio Cielo para Israel puede traer una falsa esperanza que se convierta en una pesadilla posterior.

Adicionalmente el parte arábigo entre Plutón y Saturno quedará en la casa XII, casa de la enfermedad, lo que representa un riesgo latente de fallecimientos y confusión. Estos dos planetas nos hablan de personas con mucho poder controlando todo desde la oscuridad, y no se les podrá identificar fácilmente en medios de comunicación masivos igualmente controlados por ellos. Por ello, sugiero unirse a medios como Telegram que ofrecen mayor libertad de expresión.

Acercándose el año 2023 el panorama se verá más claro al menos con respecto a lo que verdaderamente enferma a la gente; por ahora más vale ser cauto. El cielo habla muy claro, y no es necesario envenenar tu sangre para salir de esta situación, así parezca que si. ¡Tu eres soberano en tu cuerpo, no entregues tu poder!

La energía celeste que llega a cada punto del planeta es diferente en cada país por su posición geográfica. Te llevas una idea ligera de lo que digo con el mapa del mundo cubierto por líneas, pero te llevas la idea de las diferencias … ¡a que si!

Al repasar algunos países, regidos por su capital, observo que en Jerusalén llevarán la vacuna más rápido a su pueblo porque ha quedado ese Sol unido a Venus en el Medio Cielo, lugar en donde los acontecimientos se convierten en noticia y resultados aparentemente favorables.

También he notado en muchos países tristemente se incrementa la violencia de género y el feminicidio. No hay razón alguna que lo justifique, pero las estrellas me dicen que hay martirio en la mujer por hablar, por exponer sus ideas. Y también la enfermedad mental y la depresión en mujeres, niños, jóvenes.

Para la carta de Caracas Venezuela, la luna queda en el bajo cielo, un pueblo humillado y dado que Neptuno queda en la casa I, su gente continúa supeditada el régimen dictatorial de quienes gobiernan. Con unas fuerzas militares implacables frente a los jóvenes e intelectuales, trayendo más sufrimiento a sus madres. ¿Me pregunto cómo estarán las cárceles de ese país y que se vive en ellas?

Por otro lado, en Bogotá y Lima porque las cartas se parecen mucho, veo veo veo que Mercurio en la casa XII queda en cuadratura con marte en la casa III. Ciudad llena de miseria, peligros por hurtos, matanzas entre fuerzas policiales, militares, gente joven y comerciantes probablemente por protestas. Muchas mudanzas por venta de viviendas y negocios a pérdida para cubrir gastos.

En New York, centro mundial de la economía mundial sufrirá cambios, cambios importantes; y de ahí se verá el trasfondo que traía el Katún que es la unión de Júpiter y Saturno en Acuario, hecho que sucedió el 21 de diciembre del 2020. Los valores económicos tendrán otro peso en la vida, y seremos valorados por lo que somos. Este es un reloj de 20 años, así que todavía hay mucha tela para cortar sobre ello.

Serán abrazados los nuevos valores: nuevas tecnologías, la adaptación a la vivencia virtual, las ideas progresistas, el desarrollo de viviendas alejadas de las grandes ciudades, la comida saludable y orgánica, el cambio climático, menor protagonismo del petróleo, solidaridad, colaboraciones, ser escogido laboralmente por lo que eres y no por tu título, la transparencia. Pero como la luna ha quedado en géminis, todo por ahora se verá doble o tratará de ser manipulado.

En general, la crisis económica se sentirá y muchos empleos se perderán porque la cuadratura entre Saturno y Urano sigue activa todo el año, pidiéndonos ajustes a la realidad actual. Si eres empresario, mi consejo es no esperar a poder abrir los negocios sino vender para quedarte con menos costos fijos e invertir en tecnología.

video cero en aries

Video Cero de Aries 2021

Te invito a ver el video que complementa este blog y lleva el mismo título para que veas la diferencia de la onda del Covid-19 del 2020 y la onda del índice cíclico del Covid-19 en el 2021.

La luz del cielo nos debe guiar para tomar mejores decisiones, para saber que si como humanidad continuamos creando polarización o mentiras las viviremos a través de los que gobiernan y bajarán hasta la vivencia familiar. Es hora de cogernos del Sol Ariano con Venus en Piscis para trabajar en la esperanza de un mundo mejor. Los momentos de crisis son los momentos de las mayores posibilidades creativas, y el que encuentre el camino saldrá victorioso.

No soy infalible, pero este escrito está hecho con amor y devoción por el sendero luminoso que desde la antigüedad fue estudiado para cubrir las necesidades de nosotros los humanos que vivimos una experiencia espiritual en este sagrado cuerpo terrenal.

Te abrazo en la luz de la esperanza, que es lo único que nunca se apaga. Continua tu camino con ánimo y con fe porque el futuro está escrito para despertar.

Diana Cabrera

Astróloga | Guía Espiritual | Maestra Reiki | Docente | Conferencista

☆Mi propósito es ayudarte a transformar tu destino para la evolución de tu conciencia彡

La astrología y la espiritualidad son hijas del mismo creador: la gran divinidad pone a disposición del hombre, dos orillas que forman parte del mismo camino. Cada una, permite encontrar respuestas que co-crean nuevas percepciones, se correlacionan entre sí y se complementan. La astrología mira hacia el cielo; la espiritualidad profundiza en el corazón, donde habita el creador. Juntas conforman un equipo potente para sostenerte y servirte en tu proceso de evolución.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba