Saltear al contenido principal
diana@dianacabrera.com.co L-V: 8:00 a 17:00 / S: 8:00 a 12:00 (GMT-5 Bogotá, Lima, Quito) (+57) 316 4477 800
El Comienzo De La Primavera Y El Destino De La Humanidad

El comienzo de la primavera y el destino de la humanidad

Cero de ARIES en el 2022 

El comienzo de la primavera y el destino de la humanidad

La forma más práctica de entender el cielo es a través de un sistema de ondas. Imagina los planetas del cielo como las cuerdas de una guitarra, cuyos acercamientos generan unas frecuencias vibratorias. Cero de Aries se le llama a la entrada del Sol en el signo de Aries y marca el comienzo de la primavera en el Norte y el comienzo del otoño en el Sur.

Para este 2022, el año astrológico comienza el 20 de marzo de 2022 a las 15:36pm y pone la pauta en los acontecimientos que derivan de las decisiones de la humanidad por un reloj de tiempo que dura un año; que, si bien será distinto para cada país, esta en una forma práctica de ver 3 estados emocionales de la población durante ese tiempo.

La primera onda marcada en azul es el armazón, la estructura del ciclo sobre el que se mueve todo el panorama. Mira la gráfica, y en azul, notarás que la onda al principio de marzo llega casi a las 40 astrodinas.

Astrológicamente, en la antigüedad se medía el peso de una energía en quilates, pero posteriormente se adoptó la palabra “astrodinas” para indicar la huella que los planetas (astro) tiene en su movimiento (dinas).

Cuando el cielo sube de las 20 astrodinas indica que dejarán huella histórica los acontecimientos humanos; si supera las 30 astrodinas hay un cambio de rumbo. La guerra en Ucrania vuelve a cambiar la mirada después de 2 años de pandemia.

La vida hay que continuar disfrutándola, viviéndola y amándola con intensidad, pensado que el destino es posible cambiarlo con la frecuencia del amor que tu emitas; así que mi texto es ilustrativo, no para sumergirnos en la preocupación, sino para entender que existe un destino del que somos parte pero podemos elegir vivirlo desde la paz de nuestro corazón.

Sin más preámbulos explico las ondas de colores:

Cero en Aries 2022

Cero en Aries 2022

  • La onda amarilla nos muestra el clima depresivo del general de la población con 3 repuntes que llegan casi a las 40 astrodinas. Donde hay un desconcierto generalizado y una sensación de no encontrar las soluciones de los sucesos.
  • La onda roja nos muestra las muertes, pero específicamente aquellas en las que matan a las personas. No es una cantidad de personas, no me refiero a ello, sino que es lo notorio de los sucesos. Acá se marca claramente el inicio de la guerra el 22 de febrero, y más de una docena de elevaciones con fuerte impacto en el mes de abril. Podríamos decir que esa huella del tiempo será recordada y nunca más serán las cosas como antes.
  • Finalmente, para ver los momentos de tranquilidad y respiro que podríamos tener, la onda ver se entrelaza con las demás, mostrando tal vez la esperanza que siempre guarda el corazón humano por ver un mundo en paz. Pero con seguridad, los días festivos en cada país, y las vacaciones de verano e invierno serán anheladas para descansar, alegrarse, y generar las endorfinas para seguir viviendo.

Te abrazo en la luz de la esperanza, que es lo único que nunca, nunca se termina. Continua tu camino con ánimo y con fe porque el futuro está escrito para despertar.

Si deseas que te ayude en tu camino con respuestas y conocimiento, ¡sigamos conectad@s!

Ser consciente de las características que te hacen único desde tu nacimiento, te permitirán reconocerte, aceptarte con amor y poner en escena el mayor potencial de tu Carta Natal. Conoce a continuación algunos recursos que también pueden ayudarte tanto en tu autodescubrimiento como en la pasión por el conocimiento:

¿Ya estamos conectados en instragram? Si aún no lo has hecho ingresa a https://www.instagram.com/dianacabrera.elcielo/

También podemos conectar en Facebook, solo a un click en https://www.facebook.com/dianacabrera.elcielo

Para contactar conmigo «Diana Cabrera» al whatsapp ingresa aquí.

¡Recuerda que el cielo te habla de muchas formas!

Diana Cabrera

Astróloga | Terapeuta | Profesora de Astrología | Conferencista | Maestra Reiki

☆Mi propósito es ayudarte a transformar tu destino para la evolución de tu conciencia彡

La astrología y la espiritualidad son hijas del mismo creador: la gran divinidad pone a disposición del hombre, dos orillas que forman parte del mismo camino. Cada una, permite encontrar respuestas que co-crean nuevas percepciones, se correlacionan entre sí y se complementan. La astrología mira hacia el cielo; la espiritualidad profundiza en el corazón, donde habita el creador. Juntas conforman un equipo potente para sostenerte y servirte en tu proceso de evolución.

Volver arriba