Saltear al contenido principal
diana@dianacabrera.com.co L-V: 7:00 a 18:30 / S: 7:00 a 13:00 (GMT-5 Bogotá, Lima, Quito) (+57) 316 4477 800
El Desapego Como Herramienta Para Ser Feliz

El desapego como herramienta para ser feliz

¿Tienes apegos en tu vida?

El apego es una emoción de la que no te das cuenta de su existencia, hasta que surge la incomodidad de no experimentar lo que quieres, pero a su vez, se aleja de la plenitud porque no te brinda paz. Es decir, que el apego te produce un dolor cuando ese “algo” no está en tu vida, y su existencia te beneficia porque cubre una necesidad emocional.

Sé que dejar ir ese “algo” no es fácil, porque sentimos que ¡es nuestra energía! ¡nuestro derecho divino!, y al sentirnos merecedores de la felicidad, no estamos dispuestos a renunciar a ello. Y eso es totalmente cierto y comprensible,  por eso es tan difícil soltar de forma consciente. Lo que yo te recomiendo, es que llegues a la comprensión de que nunca podrás perder esa energía con la que, en primer lugar, creaste ese “algo”, y más bien la transformes de tal manera que vuelva a ti  para brindarte felicidad.

Nuestros pensamientos vibran en las frecuencia de la 4ta dimensión hacia arriba, por tal motivo, entre más alto vibren tus pensamientos más conectarás con pensamientos de amor y plenitud; y para ascender en las dimensiones de la mente se requiere de los sentimientos del corazón. Así que, puedes impulsarte con el sentimiento específico de la “esperanza” y el pensamiento específico de “creer que algo puede ser mejor”.

Si le aplicas disciplina y constancia a esa certeza de que, si existe algo mejor para ti, y en tus meditaciones u oraciones diarias verás crecer las alas de una nueva energía que volverá a ti para darte mayor felicidad y te sentirás afortunado en ser la persona que toma la decisión de soltar porque serás testigo de tu propio milagro.

Te invito a ver el video donde te explico un poco más sobre el tema.

 

Diana Cabrera

Astróloga | Guía Espiritual | Maestra Reiki | Docente | Conferencista

☆Mi propósito es ayudarte a transformar tu destino para la evolución de tu conciencia彡

La astrología y la espiritualidad son hijas del mismo creador: la gran divinidad pone a disposición del hombre, dos orillas que forman parte del mismo camino. Cada una, permite encontrar respuestas que co-crean nuevas percepciones, se correlacionan entre sí y se complementan. La astrología mira hacia el cielo; la espiritualidad profundiza en el corazón, donde habita el creador. Juntas conforman un equipo potente para sostenerte y servirte en tu proceso de evolución.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba