Saltear al contenido principal
diana@dianacabrera.com.co L-V: 8:00 a 17:00 / S: 8:00 a 12:00 (GMT-5 Bogotá, Lima, Quito) (+57) 316 4477 800
Espectacular Alineación De Cuatro Planetas

Espectacular alineación de cuatro planetas

Espectacular alineación de cuatro planetas

Hasta finales de mayo podremos ver la alineación de cuatro planetas Júpiter, Venus, Marte y Saturno.

La observación de los planetas es algo grandioso que podemos apreciar a simple vista, y este mes podremos presenciar uno de esos llamativos eventos. Esta «alienación aparente» se podrá observar en el cielo con los planetas Júpiter, Venus, Marte y Saturno. Es un fenómeno un poco inusual que explica la coincidencia de planetas que se mueven cada uno a su propia velocidad en el cielo y justo durante un tiempo determinado se ven muy cerca entre sí. Saturno se encuentra en el signo zodiacal de Acuario, mientras que Marte, Júpiter y Venus se encuentran en el signo zodiacal de Piscis.

En la siguiente imagen, crédito de Télam digital, se describen datos para su observación.

Observación de planetas

Las alineaciones de los planetas en el cielo son llamativas, y siempre tienen un significado también en nuestra vida personal. Tu Carta Natal tiene la información sobre todos los sucesos.

Este evento podrá verse hasta finales de mayo del año 2022, y se podrá observar con mayor claridad  las 5 y las 7 de la mañana sin necesidad de un telescopio. De manera especialmente, este miércoles 27 de abril se apreciará alrededor de las 6 de la mañana un triángulo conformado por Venus, Júpiter y la Luna.

También te comparto, que durante el 30 de abril y el 1 de mayo habrá otro evento particular observable en el amanecer con la aproximación de Venus y Júpiter. Estos fenómenos astronómicos, también tienen su lectura astrológica en la Carta Natal personal y mundial.

Conjunción Neptuno Venus el 30 de abril 2022

La conjunciones de planetas representan nuevos ciclos que comienzan. ¿Sabes en donde te caen las conjunciones de Neptuno Júpiter y Venus en tu Carta Natal? Serán expansivas y benéficas. Abajo te dejo un video para que la calcules.

 

En el signo de Piscis se encuentran en el momento los planetas Marte, Júpiter, Venus y Neptuno, este último planeta no es visible a simple vista en el cielo. En el área de la vida en donde tengas a Piscis sentirás un aire fresco, una libertad anhelada y un renacer. Por otro lado, a nivel de astrología mundial se lucha la libertad de expresión y de movilidad por un tiempo más. 

La perfección de mirar hacia el cielo y entender sus manifestaciones, es una de las cosas que más disfruto y me maravilla estudiar, y a ti ¿te gusta también? Recuerda que el cielo te da respuestas todo el tiempo.

Te abrazo en la luz de la esperanza, que es lo único que nunca, nunca se termina. Continua tu camino con ánimo y con fe porque el futuro está escrito para despertar.

Si deseas que te ayude en tu camino con respuestas y conocimiento, ¡sigamos conectad@s!

Ser consciente de las características que te hacen único desde tu nacimiento, te permitirán reconocerte, aceptarte con amor y poner en escena el mayor potencial de tu Carta Natal. Conoce a continuación algunos recursos que también pueden ayudarte tanto en tu autodescubrimiento como en la pasión por el conocimiento:

¿Ya estamos conectados en instragram? Si aún no lo has hecho ingresa a https://www.instagram.com/dianacabrera.elcielo/

También podemos conectar en Facebook, solo a un click en https://www.facebook.com/dianacabrera.elcielo

Para contactar conmigo «Diana Cabrera» al whatsapp ingresa aquí.

¡Recuerda que el cielo te habla de muchas formas!

Diana Cabrera

Astróloga | Terapeuta | Profesora de Astrología | Conferencista | Maestra Reiki

☆Mi propósito es ayudarte a transformar tu destino para la evolución de tu conciencia彡

La astrología y la espiritualidad son hijas del mismo creador: la gran divinidad pone a disposición del hombre, dos orillas que forman parte del mismo camino. Cada una, permite encontrar respuestas que co-crean nuevas percepciones, se correlacionan entre sí y se complementan. La astrología mira hacia el cielo; la espiritualidad profundiza en el corazón, donde habita el creador. Juntas conforman un equipo potente para sostenerte y servirte en tu proceso de evolución.

Volver arriba