Saltear al contenido principal
diana@dianacabrera.com.co L-V: 7:00 a 18:30 / S: 7:00 a 13:00 (GMT-5 Bogotá, Lima, Quito) (+57) 316 4477 800

3 Sesiones para Crecer

Te puedo ayudar en esta consulta si deseas lo siguiente:

  • Quieres hablar con alguien sobre algo que te inquieta o te duele profundamente y necesitas un consejo sabio.
  • Quieres sentir tranquilidad, para poder ver el camino más claramente.
  • Quieres respuestas desde la espiritualidad sin juicios ni creencias limitantes.
  • Quieres transformar y evolucionar tu experiencia.
  • Quieres vibrar en una frecuencia más alta que te permita tomar mejores decisiones.

NOTA: PUEDES VER TAMBIÉN LA CONSULTA “ENCUENTRO DE LUZ” Y ASÍ REVISAR QUE TE CONVIENE MÁS.

  • DURACIÓN: Hasta 1 hora cada sesión. Se estima un tiempo de trabajo de 3 semanas en total para las 3 sesiones.
  • MODALIDAD: Virtual online
  • REQUERIMIENTO PREVIO: Antes de hacer el pago debes acordar la consulta conmigo para confirmar que tengo el espacio que necesitas.

QUÉ OBTENDRÁS:

Hay momentos en la vida en que quisieras hablar con alguien que te un consejo sabio, libre de juicios o de creencias limitantes, pero no has encontrado la persona adecuada bien por sus creencias o su profesión; adicionalmente sabes que necesitas un cambio profundo que no se soluciona en una consulta, entonces la consulta “3 sesiones para crecer” es para ti.

Además de escucharte, preparo para ti un protocolo personalizado con ejercicios prácticos con el fin de ayudarte a que sientas tranquilidad y luego puedas transformar y evolucionar tus experiencias. Esto requiere un compromiso de tu parte, piensa que, si quieres escalar una montaña yo te puedo dar los elementos, pero tú necesitas el enfoque para lograrlo.

Son 3 sesiones en donde recibirás de regalo un acompañamiento de 15 minutos adicionales entre una sesión y otra para que te sientas mi apoyo, y de esa manera sugerirte ideas en la mitad del camino entre sesión y sesión.

La parte teórica hace parte de mi formación espiritual que comencé desde el año 1999 y no he parado desde entonces. Los ejercicios prácticos son herramientas de liberación emocional que he recopilado de cursos que he tomado y las experiencias de vida que me han permitido evidenciar su valor al utilizarlas.

Si requieres una trascender tus limitaciones; es decir, lograr una transformación completa y que integre todas las áreas de tu vida, o te encantan los temas de crecimiento o desarrollo espiritual, te sugiero comenzar con el programa de la Escuela de Espiritualidad.

Inversión: $ 130.000 COP cada sesión (Si estás en Colombia)

PAGAR AHORA

Inversión: $ 43 USD cada sesión (Si estás en otro lugar del mundo)

PAGAR AHORA
Volver arriba