Saltear al contenido principal
diana@dianacabrera.com.co L-V: 7:00 a 18:30 / S: 7:00 a 13:00 (GMT-5 Bogotá, Lima, Quito) (+57) 316 4477 800
Consulta de Astrología

Carta Natal + Revolución Solar

Te puedo ayudar si estás viviendo estas situaciones:

  • Quieres saber qué puedes hacer con tu destino presente, y tienes incertidumbre sobre cómo se está desenvolviendo.
  • Quieres saber cuándo sucederá lo que anhelas.
  • Quieres saber qué va a pasar con las decisiones que has tomado o tomarás.
  • Quieres complementar tu autoconocimiento desde la astrología.
  • Quieres entender el camino de tu alma; es decir, hacia donde te llama esta vida que tienes desde la escogencia que hiciste al momento de nacer.

NOTA: SERVICIO RECOMENDADO PARA CLIENTES POR PRIMERA VEZ

  • DURACIÓN: Hasta 1.5 horas (1 hora y media) en vivo. 
  • MODALIDAD: Virtual online – te permito grabar la consulta.
  • REQUERIMIENTO PREVIO: Antes de hacer el pago debes acordar la consulta conmigo para confirmar que tengo el espacio que necesitas.

QUÉ OBTENDRÁS:

Revisaremos el mapa de navegación que el cielo tiene para ti según tu hora de nacimiento; también los acontecimientos futuros y cómo darle salida a la energía de acuerdo con el lugar en donde cumplirás años con acciones concretas.

Para las mentes más curiosas te detallo adicionalmente que, a partir de una serie de técnicas de la astrología clásica podré mostrarte los pronósticos de toda esa energía.

Entonces por ejemplo, si quisieras mudarte de país utilizaría la “astrocartografía”; si veo la energía muy atascada en tu carta natal o en este año utilizaría la “gemoastrología” para abrir canales energéticos a las estrellas correctas, y consejos de acciones concretas para que realices; si me consultas con suficiente anticipación, también podemos ver a donde te conviene cumplir años si es necesario modificar el impacto que tiene la energía en el año de tu cumpleaños con una técnica que se conoce como “relocación”; para revisar eventos en detalle por supuesto integro la revolución solar, la revolución lunar, los armogramas, los atacires o profecciones que es el reloj del tiempo para conocer la verdad de la energía que te llega; y las progresiones secundarias que no pueden faltar en ningún estudio.

Inversión: $ 230.000 COP (Si estás en Colombia)

PAGAR AHORA

Inversión: $ 79 USD (Si estás en otro lugar del mundo)

PAGAR AHORA
Volver arriba