Saltear al contenido principal
diana@dianacabrera.com.co L-V: 7:00 a 18:30 / S: 7:00 a 13:00 (GMT-5 Bogotá, Lima, Quito) (+57) 316 4477 800

Consulta de Astrología

Te puedo ayudar en esta consulta si estás pasando por estos momentos:

  • Quieres saber qué, cómo y cuándo sucederán eventos muy específicos.
  • Quieres saber qué va a pasar con las decisiones que has tomado o tomarás.
  • Quieres conocer aún más el amplio mundo de la astrología.

NOTA: SERVICIO RECOMENDADO PARA CLIENTES QUE ME HAN CONSULTADO PREVIAMENTE

  • DURACIÓN: Hasta 1 hora en vivo. Me tomo adicionalmente 20 minutos de mi propio tiempo enviándote algunas recomendaciones que surgen en la consulta.
  • MODALIDAD: Virtual online – te permito grabar la consulta
  • REQUERIMIENTO PREVIO: Antes de hacer el pago debes acordar la consulta conmigo para confirmar que tengo el espacio que necesitas.

QUÉ OBTENDRÁS:
Esta consulta es la recomendada para ti, si ya me has consultado previamente. Sabrás entonces que hay un sin número de cosas que puedes ver en detalle, y podrás utilizar esta Consulta de Astrología para preguntarme cualquier otro evento o situación de tu interés con más detalle, cuando realmente lo requiere.

Quiero darte algunos ejemplos de lo que puedes consultar :

  • El Amor: Si quieres saber los tiempos del amor, las fortalezas y debilidades de una relación desde la perspectiva astrológica.
  • Afinidad o Sinastría: Si quieres saber las fortalezas y debilidades en una relación familiar o laboral. Es muy útil para conocer la relación de tus hijos, tus jefes, tus empleados, o cualquier otra persona de la que tengas sus datos de nacimiento.
  • Carta Natal para Niños: Muchas mamás son mis clientas, y a veces no saben que pueden hacer la carta de sus hijos. Anímate si quieres conocer mejor su personalidad.
  • Gemoastrología: Si bien en una consulta de revolución solar podemos ver algunas piedras, cristales o gemas que te ayuden; es muy valioso tener un estudio completo de todas las gemas que te sirven para tu carta natal y tu revolución solar. La utilización de cristales para canalizar adecuadamente una energía es muy potente, nunca desestimes su valor; por ejemplo, con la técnica “el soldado herido” puedo ayudarte a ver cómo mejorar tu salud.
  • Homeopatía Astrológica: El uso de las 36 flores de Edward Bach, que fueron las primeras que utilizó, son infalibles para los tránsitos de planetas que pueden alterar tu mente y tus emociones por lo lento del movimiento de algunos de ellos.
  • Relocación: A veces es necesario moverse de lugar de cumpleaños para mejorar el destino, y este estudio puede ser dispendioso. Si no hemos alcanzado a verlo en la revolución solar y te animas a hacerlo, no lo dudes más, este es el servicio que debes elegir.
  • Enfoque profesional:¿Necesitas una orientación profesional porque no sabes si vas por el camino correcto? En esta consulta puedes comprender mejor cuáles son tus talentos, la relación con tus jefes, que tal te va en empresa propia o como empleado, de donde podrías obtener ingresos o ingresos extra.
  • Influencia de las Estrellas: Tal vez hayas escuchado hablar de estrellas Bebenias, o nombres como por ejemplo Sirio, Aldebarán, Spica, Arcturus, etc. Bueno, algunas estrellas influyen directamente en tu destino, y es bueno saber cuáles son, en que tiempos se verá su influencia y si será buena o mala para ti. Esta es una consulta recomendada para el amante de la astrología.

Si quieres tu Consulta de Astrología y además tu Revolución Solar, tienes un
DESCUENTO ESPECIAL, pregúntame.

Inversión: $ 130.000 COP (Si estás en Colombia)

PAGAR AHORA

Inversión: $ 43 USD (Si estás en otro lugar del mundo)

PAGAR AHORA
Volver arriba