Saltear al contenido principal
diana@dianacabrera.com.co L-V: 7:00 a 18:30 / S: 7:00 a 13:00 (GMT-5 Bogotá, Lima, Quito) (+57) 316 4477 800

Estudia Astrología Profesional – PRIMER NIVEL DE ASTROLOGÍA

Si sientes el llamado para cultivar un nuevo conocimiento basado en el estudio de la Astrología, esta formación es para ti. Para estudiar astrología solo necesitas sentir atracción por ella

Si ya comenzamos el programa, también puedes tomar las clases individuales, mira las fechas de tu interés en el programa descrito abajo.

El programa de formación astrológica profesional de la UILA comprende 3 niveles, este es el primero. Los niveles son certificados*

UILA – Universidad Internacional Latinoamericana de Astrología. (Documentación en trámites). Es una asociación civil con asiento legal en Bilbao España bajo el nombre Unión Internacional Literaria de Astrología.

Programa impartido por la profesora: Diana Cabrera – Código del profesor: UILA-COL-DCO.

  • Temarios homologados con todos los profesores de la UILA.
  • Acompañados de los mejores libros de Astrología editados por la antes UCLA, ahora UILA.
  • Duración: 40 clases.
  • Días: Martes de 5:30 – 7:30 pm Hora de la zona horaria: Bogotá/Lima /Quito. La clase dura 1.5 o 2 horas según tema *Ver el programa para revisar en que casos la clase no será dictada el martes.
  • Modalidad: Online en Vivo, las sesiones quedan grabadas. Plataforma Zoom.
  • Requerimientos técnicos: El programa se imparte con el programa astrológico Kepler CPA y ARMON desarrollado por Miguel García. El programa es gratuito, pero SI es necesario que cuentes con sistema WINDOWS para instalarlo. Desde que Apple actualizó el sistema a la versión «Catalina» ya no se puede instalar en Apple. No es posible dictar el programa de aprendizaje con otro programa, aunque el alumno puede utilizar la amplia gama de programas en el mercado para sus prácticas personales.

Beneficios al estudiar el programa completo:

¡Gánate ½ Beca del curso!
Regístrate en el formulario *Aplican condiciones https://forms.gle/ZahMshXJUTB6db6v7

 


Te daré mi e-book: “Brilla desde la luz de tu signo y trasciende tus sombras, acompañado de actividades de crecimiento interior para iluminar tu camino”.

 

*Niveles certificados por la UILA, de acuerdo a la asistencia, sencillas tareas semanales y presentación del examen a la culminación de este curso de astrología se entrega el certificado. Si no necesitas la certificación no tienes que entregar las tareas o presentar examen.

Aprenderás:

• En el primer nivel de astrología aprenderás a comprender de forma integral una Carta Natal y ser capaz de interpretarla.

• Conocerás la astrología neoclásica occidental para ser el astrólogo capaz de ver los acontecimientos del futuro, para que tú y las personas a tu alrededor puedan encontrar respuestas, tomar decisiones, sanar heridas, tener un mayor autoconocimiento recreando su verdadera esencia y manifestar su mayor potencial en el tiempo presente. Dejarás de lado solo describir las características zodiacales para adentrarte a la verdadera dimensión astrológica que te guía desde la energía celeste.

• Practicarás con tu Carta Natal y muchas más.

• Como material de apoyo tendrás acceso a las grabaciones de las clases en VIVO. *No se entrega información escrita.

CONTENIDO POR TRIMESTRE

Donde Estudiar Astrología Primer Nivel Diana Cabrera Astróloga

Donde Estudiar Astrología Primer Nivel Diana Cabrera Astróloga

Donde Estudiar Astrología Primer Nivel Diana Cabrera Astróloga

Historia de la UILA – Universidad Internacional Latinoamericana de Astrología:

Nació como la UCLA, acróstico para Universidad Clandestina de Astrología, bautizada de esta forma por el maestro Tito Maciá, quien es el máximo exponente actual de la Astrología Neoclásica en el mundo hispano; en el 2021 ha evolucionado su nombre a UILA que se refiere a la Universidad Internacional Latinoamericana de Astrología. Tiene su validez jurídica en la Asociación Civil “Unión Internacional Literaria de Astrología” registrada en el gobierno vasco en la ciudad de Bilbao, España desde enero del 2019.

Está conformada por más de 40 profesores de Astrología en todo el mundo. Y yo, Diana Cabrera, soy miembro de la UILA desde marzo del 2020.

El sueño de volver a enseñar la astrología en Universidades está cada vez más cerca, y la documentación para que se registre como Universidad está en curso. Ese es el sueño de esta Unión Internacional que reta el tiempo en que el papa Sixto V conocido como “el maldito” condenó en 1586 la astrología como herética y la expulsó de las universidades de Europa a través de la Inquisición.

La clase debe estar pagada para asistir a ella. Puede pagarse por clase, trimestral o total. El comprobante de pago debe enviarse siempre al email: diana@dianacabrera.com.co

***Cupos Limitados***

¡Me encantará enseñarte este programa para que puedas transformar tu vida, te espero! 

Aprender astrología nunca fue tan fácil. Cursos de astrología. Comenzar con la astrología. Cómo aprender astrología. Escuela de astrología. Astrología básica. Astrología avanzada. 

Inversión:  $ 60.000 COP cada clase  (Si estás en Colombia)

PAGAR AHORA

Inversión: $ 20 USD cada clase  (Si estás en otro lugar del mundo)

PAGAR AHORA
Volver arriba