Saltear al contenido principal
diana@dianacabrera.com.co L-V: 7:00 a 18:30 / S: 7:00 a 13:00 (GMT-5 Bogotá, Lima, Quito) (+57) 316 4477 800

Taller: Rediseña tu MAPA DE SUEÑOS a la luz de la Luna Nueva


¡Es el momento perfecto para sembrar!

En este taller virtual en vivo podrás rediseñar tu MAPA DE SUEÑOS a la luz de la Luna Nueva; y lo que más me emociona al trabajar los MAPAS DE SUEÑOS es trabajarlo en grupo. Seguro has escuchado sobre transformaciones casi instantáneas y su relación con el poder de la energía grupal. Sí, la suma de la energía también ayuda a que las cosas se manifiesten más rápido. ¡Esto es muy poderoso!

Vamos a aprovechar la Luna Nueva para ver crecer nuestras intenciones, porque es la fase lunar adecuada para trabajar en las intenciones.

Mi mamá siempre me decía, que me pusiera la ropa nueva cuando fuera necesario y no solamente para ocasiones especiales. Esto me hace recordar, que al final del año tenemos intenciones y propósitos “para el nuevo año”. Esos propósitos, pudiste dejarlos en tu mente, escribirlos, o los plasmaste en un mapa de sueños; como lo hayas hecho es perfecto, acá podrás rediseñarlo y redirigir hacia dónde vas.

Es importante darnos cuenta de no cargar en el día a día con las frustraciones inconscientes de tener propósitos poco claros, inalcanzables o con los posibilidades de no cumplirse en su totalidad. Por ello, te enfocarás nuevamente manteniendo la esperanza de la cosecha futura.

 

LA IMPORTANCIA DE TRABAJAR DESDE LA INTENCIÓN DEL CORAZÓN:

El Universo está listo para tu trabajo desde el interior, para escucharte y apoyarte cuando lo haces desde el amor; y así, entregarle a la Divinidad tus intenciones. La manifestación no depende de tus planes o tus ruegos, sino de la coherencia mente-corazón para que las situaciones aparezcan en el momento indicado.

 

ESTE TALLER ES PARA TI PORQUE: 

  • Quieres sintonizar con la coherencia de tu corazón; o, en otras palabras desde el amor incondicional
  • Quieres aprovechar la energía colectiva para potenciar tu creación
  • Quieres cerrar ciclos
  • Quieres abrir nuevas oportunidades para tu futuro
  • Quieres potenciar tus intenciones


DETALLES DEL TALLER

FECHA:

  • Nueva fecha por definir

HORA:

  • Nueva hora por definir

*Las horas suministradas son de referencia, también puedes buscar la hora de tu país en este link: https://time.is/compare

DURACIÓN: 2 Horas

MATERIAL QUE NECESITARÁS TENER LISTO PARA EL TALLER:

  • Debes tener 1/4 de cartulina (o puedes pegar 4 hojas blancas tamaño carta)
  • Una vela de cualquier color
  • Recortes a color de imágenes que evoquen los sueños y aspiraciones que tienes sobre las siguientes áreas de vida: Espiritualidad, Salud, Relaciones/Familia, Amor, Dinero, Trabajo/Negocios, Tiempo Libre. Mi sugerencia es imprimir o mandar imprimir las imágenes; y, asegúrate de tenerlas recortadas en el momento de comenzar el taller.
  • Una llave usada (puede ser una llave vieja de tu casa, oficina, etc.)
  • Cinta pegante
  • Pegante
  • Lápices de colores
  • Un sobre tipo lluvia de sobre color rojo preferiblemente (también lo puedes hacer tu mismo con una hoja color rojo, si no lo tienes haz un sobre sencillo con una hoja blanca)
  • Un billete real, de la más alta denominación 

AGENDA DEL TALLER:

  1. Bienvenida
  2. Meditación guiada
  3. Explicación sobre cómo crear desde el corazón
  4. Realización del MAPA DE SUEÑOS
  5. Cierre

NOTA 1: Cupos Limitados

NOTA 2: Cuando hayas realizado el pago, por favor envíame un mensaje a «diana@dianacabrera.com.co» con tu email, teléfono, hora, fecha y lugar de nacimiento para enviarte la información de conexión así como el audio con la asesoría personalizada. Si no tienes la hora o dudas de ella, por favor envíame solamente tu fecha y lugar de nacimiento.

Para que el mensaje de conexión a la sesión llegue a tu bandeja de entrada principal del correo, por favor ingresa mi dirección diana@dianacabrera.com.co a tu agenda de contactos. De lo contrario puedes pensar que pagaste y yo olvidé enviarte la información. También puedes buscar mi email en tu SPAM, JUNK o Correo no deseado.

Inversión:   $ 130.000 COP (Si estás en Colombia)

PAGAR AHORA

Inversión:  $ 43 USD (Si estás en otro lugar del mundo)

PAGAR AHORA
Volver arriba