Saltear al contenido principal
diana@dianacabrera.com.co L-V: 8:00 a 17:00 / S: 8:00 a 12:00 (GMT-5 Bogotá, Lima, Quito) (+57) 316 4477 800
Qué Hacer Y Qué No Hacer En Un Eclipse Solar

Qué hacer y qué no hacer en un eclipse Solar

No hagas rituales durante el eclipse, pero si haz esto

El próximo 25 de octubre de 2022, tendremos un eclipse parcial de Sol durante el momento de Luna Nueva en el signo de Escorpio, y es bueno que tengas una guía que te sirva para saber qué hacer y qué no hacer durante un eclipse.

Lo más importante es que no realices ningún ritual durante el eclipse, pues un ritual le imprime una energía deseo o anhelo a un momento inadecuado. Piensa que un eclipse es un espacio de tiempo en el que se anuncia que algo acaba, termina, oscurece, cambia de rumbo, por lo que es mejor dejar quietas las intenciones de Luna Nueva al menos hasta que termine el eclipse. (Todos los eclipses tienen una duración, de horas a minutos).

Entonces, aunque no hagas un ritual, el eclipse de Sol si es propio para:

  1. Hacer ayuno
  2. Detox de palabras
  3. Limpieza de cuerpo físico con sal marina
  4. Hacer una meditación para soltar lo que no sirve

Influencia astrológica del eclipse del 25 de octubre de 2022

Por otro lado, déjame contarte un poco sobre un eclipse parcial de Sol que le apretará las tuercas a más de uno. Los eclipses en la antigüedad eran conocidos por ser «nefastos» y por esa razón, en el momento del eclipse no se hace un ritual; pero si podrás aprovecharlo para desintoxicarte.

La energía de Escorpio es fenomenal para ello si no lo sabías; así que, cuando pienses en escorpio piensa en el excusado, la cisterna, el baño de la casa. Ahí sale lo que nos sobra, lo que el cuerpo no absorbió y eso saldrá de nosotros si lo necesitamos.

Están saliendo a flote las crisis internas, los problemas económicos, los temas sexuales y de amor que deben ser solucionados. A los pocos días marte estará en retrogradación. Marte, el Dios de la guerra alista sus botas, y en las noticias ya se habla de guerra.

Como decía el gran maestro Jesús… el ladrón de media noche viene a matar y robar, así que mantén tu lámpara encendida… si… la del corazón pues ahí el paraíso es eterno.

Entonces, sigue mis recomendaciones para que el eclipse te desintoxique de lo que no te sirve, y comparte estos consejos con tus amigos.

 

Si deseas que te ayude en tu camino con respuestas y conocimiento, ¡sigamos conectad@s!

Ser consciente de las características que te hacen único desde tu nacimiento, te permitirán reconocerte, aceptarte con amor y poner en escena el mayor potencial de tu Carta Natal. Conoce a continuación algunos recursos que también pueden ayudarte tanto en tu autodescubrimiento como en la pasión por el conocimiento:

¿Ya estamos conectados en instragram? Si aún no lo has hecho ingresa a https://www.instagram.com/dianacabrera.elcielotehabla/

También podemos conectar en Facebook, solo a un click en https://www.facebook.com/dianacabrera.elcielotehabla

Para contactar conmigo «Diana Cabrera» al whatsapp ingresa aquí.

Diana Cabrera

Astróloga | Terapeuta | Profesora de Astrología | Conferencista | Maestra Reiki

☆Mi propósito es ayudarte a transformar tu destino para la evolución de tu conciencia彡

La astrología y la espiritualidad son hijas del mismo creador: la gran divinidad pone a disposición del hombre, dos orillas que forman parte del mismo camino. Cada una, permite encontrar respuestas que co-crean nuevas percepciones, se correlacionan entre sí y se complementan. La astrología mira hacia el cielo; la espiritualidad profundiza en el corazón, donde habita el creador. Juntas conforman un equipo potente para sostenerte y servirte en tu proceso de evolución.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba